23 DE ABRIL
LA RAZÓN CORRECTA
“Si alguien te obliga a llevarle la carga un kilómetro, llévasela dos. Al que te pida, dale; y al que quiera tomar de ti prestado, no le vuelvas la espalda”. Mateo 5:41-42 (NVI)

¿Estás motivado para hacer cosas buenas por la razón correcta? Tal vez encontraste una billetera con una gran cantidad de dinero, así como la identificación del propietario. No estás tentado a quedarse con la billetera, pero cuando la entregas a la policía, ¿estás internamente esperando por una recompensa? ¿O simplemente tienes un buen presentimiento sabiendo que harás muy feliz a la otra persona? Aunque se siente bien recibir elogios, la alegría de hacer felices a los demás es una recompensa mucho mayor. También es bueno elogiar a los demás por sus actos de bondad.

Con demasiada frecuencia, la bondad de Dios pasa desapercibida. Él da a Sus hijos regalos maravillosos sin esperar nada a cambio porque Su motivación es el amor. ¿No sería un mundo hermoso si todos fuéramos más considerados, más amables y nos amáramos con el amor de Dios?

Ama a Dios con un corazón puro y por las razones correctas. ¡Puedes comenzar hoy recompensando a Dios con alabanza y adoración, expresando tu amor y agradeciéndole por sus increíbles dones de gracia y misericordia! Sí, ¡qué Dios tan maravilloso al que servimos!
===================
MOMENTOS CON DIOS
DEVOCION MATUTINA VESPERTINA
Narrado por: Catalina Ruiz
Desde: Buenos Aires, Argentina
===================
|| www.drministries.org ||
===================