23 DE AGOSTO
SIN VERGÜENZA
Tu amor es mejor que la vida; por eso mis labios te alabarán. Te bendeciré mientras viva, y alzando mis manos te invocaré. Salmo 63:3-4 (NVI)

El mundo a veces ve a los cristianos como débiles, extraños, o simplemente raros. Tal vez esa sea una de las razones por las que tantos cristianos tratan de mezclarse con el mundo, esperando que nadie se dé cuenta. Pero la verdad es… no hay nada débil, extraño o raro sobre Jesucristo. Él era a la vez humano y divino. Era firme, pero tierno; valiente, pero humilde. Incluso en Su momento más débil, Él fue fuerte.

Cuando Satanás trató de tentar a Jesús en la cima de la montaña, aunque estaba exhausto, cansado y hambriento, resistió la tentación. Fue un hombre de suma integridad en todo momento. Y sobre todo, ¡Su amor por la humanidad, así como por Su Padre celestial, brilló a través de cada palabra, obra y acción!

Jesús dio un ejemplo asombroso a seguir para todos los cristianos. No tenemos por qué temer o avergonzarnos de nuestro Líder. ¡Nuestro Dios es digno de alabanza! No debemos avergonzarnos de llamarnos cristianos ¡seguidores de Jesús!

===================
MOMENTOS CON DIOS
DEVOCION MATUTINA VESPERTINA
Narrado por: Catalina Ruiz
Desde: Buenos Aires, Argentina
===================
|| www.drministries.org ||
===================