23 DE DICIEMBRE
NO MÁS OSCURIDAD
Tú, Señor, me llenas de alegría con tus maravillas; por eso alabaré jubiloso las obras de tus manos. Salmo 92:4 (NVI)

Los cristianos deberían ser las personas más felices de la tierra porque, cuando estamos llenos del gozo de Jesús, ¡no podemos evitar sonreír y brillar! ¡Nos sentimos naturalmente atraídos por otras personas que están entusiasmadas con la vida y son divertidos! Nadie quiere pasar el rato con aquellos que siempre se quejan o están deprimidos. Estar rodeado de toda esa negatividad no es bueno para nadie, porque pronto, todo ese pesimismo y fatalidad comienza a contagiarnos. Pero lo más importante, estar triste y deprimido no es el plan de Dios. Él quiere que tengamos vida, y que la tengamos en abundancia (ver Juan 10:10).

¡Pasar tiempo con cristianos felices y entusiasmados con la vida es como una bocanada de aire fresco! Pronto comenzamos a sentirnos más positivos y esos viejos pensamientos negativos se desvanecen. Cuando parece que nuestros corazones son demasiado pesados ni siquiera pensamos en alegría, todo lo que tenemos que hacer es orar y pedir a Dios su fuerza para vencer las telarañas de desaliento. Reclama Filipenses 4:13 (RV): “Todo lo puedo en Cristo que me fortalece”. ¡Dios nos dará la victoria!

No podemos brillar para Jesús si estamos deprimidos y aferrándonos a todo nuestro dolor y angustia. Para vivir la vida abundante que Dios quiere que vivamos, ¡necesitamos entregarle todos nuestros problemas y elegir vivir una vida gozosa que irradie Su amor!

===================
MOMENTOS CON DIOS
DEVOCION MATUTINA VESPERTINA
Narrado por: Catalina Ruiz
Desde: Buenos Aires, Argentina
===================
|| www.drministries.org ||
===================