23 DE ENERO
NADA PERMANECE IGUAL
“Tú guardarás en perfecta paz a aquel cuyo pensamiento en Ti persevera, porque en Ti ha confiado”. Isaías 26:3 (NVI)
Hay muchas cosas en la vida que van y vienen, pero una cosa en este mundo con la que podemos contar con seguridad es… el cambio. ¡Nada permanece igual! Algunas personas lidian con el cambio mejor que otras y pueden verlo como algo positivo en lugar de negativo. Pero muchas personas luchan con el cambio. Se estresan por cambiar de trabajo o de escuela, hacerse un nuevo corte de pelo, mudarse al otro lado de la ciudad, los niños crecen, los amigos se mudan, consiguen un nuevo pastor, ¡y la lista sigue y sigue! Pero la preocupación y el estrés no pertenecen a la vida de un cristiano.
Cada día es un nuevo día para experimentar todas las bendiciones que Dios nos ha dado. ¡Es una nueva oportunidad de testificar por Él y es una segunda oportunidad de tener un nuevo comienzo! Nos demos cuenta o no, cada día estamos creciendo en el Señor. Cuando permitimos que el Espíritu Santo more en nosotros, estamos siendo transformados de adentro hacia afuera, reflejando así la gloria de Dios que arde desde adentro.
A veces, Dios nos da un suave empujón a través de su Espíritu Santo, instándonos a ocuparnos de cierto problema que necesita perdón. ¡Lento pero seguro, Dios está perfeccionando nuestro carácter y cambiándonos para que podamos ser más como Él!
===================
MOMENTOS CON DIOS
DEVOCION MATUTINA VESPERTINA
Narrado por: Catalina Ruiz
Desde: Buenos Aires, Argentina
===================
|| www.drministries.org ||
===================
Leave A Comment