23 DE FEBRERO
VIVIR SIN ARREPENTIMIENTO
La tristeza que proviene de Dios produce el arrepentimiento que lleva a la salvación, de la cual no hay que arrepentirse, mientras que la tristeza del mundo produce la muerte 2 Corintios 7:10 (NVI)
Muchos de nosotros recordamos nuestras vidas con tristeza y pesar, deseando saber hecho las cosas de manera diferente. Si tan solo hubiéramos hecho esto, o si tan solo no hubiéramos hecho aquello, entonces nuestras vidas hubieran resultado mejores. Es la naturaleza humana cuando se enfrenta a circunstancias difíciles reacciona desde la emoción, sin sopesar todo. Cada vez que tenemos una respuesta instintiva, hay una alta probabilidad de que nos arrepintamos, especialmente si no hemos tenido tiempo de obtener todos los hechos.
Muchas veces cuando escuchamos toda la historia, nuestros ojos se abren y nos sentimos mal por haber hecho o dicho las cosas que hicimos. ¡Pero hay una forma de vivir sin remordimientos— y eso es caminar con Jesús! Permite que Dios guíe y dirige, y no tendremos de que preocuparnos de si estamos haciendo lo correcto o no.
Antes de responder con ira o formar opiniones basadas en información limitada, detente y ora al respecto. Pídele a Dios discernimiento y sabiduría. Y no olvides pedirle una porción extra de su amor, para que en todas las situaciones puedas responder en una Manera cristiana. ¡Con Dios al mando de nuestras vidas, podemos vivir sin arrepentimientos!

===================
MOMENTOS CON DIOS
DEVOCION MATUTINA VESPERTINA
Narrado por: Catalina Ruiz
Desde: Buenos Aires, Argentina
===================
|| www.drministries.org ||
===================