23 DE JULIO
AMAOS UNOS A OTROS
Si alguien afirma: “Yo amo a Dios”, pero odia a su hermano, es un mentiroso; pues el que no ama a su hermano, a quien ha visto, no puede amar a Dios, a quien no ha visto. 1 Juan 4:20 (NVI)
¡El mundo sería un lugar mucho mejor si pudiéramos quitarle todo el odio y amarnos más! Una vez que se planta la semilla del odio, se propaga más rápido que un reguero de pólvora y pronto quema toda la felicidad porque todo el mundo se consume con odio. En pocas palabras: ¡el odio destruye toda la alegría! ¡Los dos simplemente no pueden coexistir! Se necesita mucha más energía para el odio, y puedes lograr mucho más con bondad y amor.
Pero la mejor razón para no odiar es porque es un pecado. La Biblia dice en 1 Juan 3:15 (NVI), “Todo el que odia a su hermano es un asesino”, ¡lo cual quebranta el sexto mandamiento! ¡Quebrantar los mandamientos es un pecado! A lo largo de la Biblia, se nos dice que debemos amarnos unos a otros. Necesitamos aceptarlo y, sí, abrazar las diferencias de los demás. ¡Imagina lo diferente que sería nuestro mundo si dejáramos de odiar a los demás por su raza, origen étnico o religión!
¡Solo podemos eliminar el odio rindiendo nuestros corazones a Dios, porque cuando lo hacemos, no hay lugar en nuestros corazones para nada más que el amor de Dios! Cuando aprendamos a odiar los pecados en nuestras propias vidas más de lo que odiamos los pecados de los demás, ¡este mundo será un lugar mejor y disfrutaremos de un caminar aún más cercano a Dios!
===================
MOMENTOS CON DIOS
DEVOCION MATUTINA VESPERTINA
Narrado por: Catalina Ruiz
Desde: Buenos Aires, Argentina
===================
|| www.drministries.org ||
===================
Leave A Comment