23 DE JUNIO
TOMAR BUENAS DECISIONES
“El que me envió está conmigo; no me ha dejado solo, porque siempre hago lo que le agrada”. Juan 8:29 (NVI)

Dios no te obliga a amarlo, ni insiste en que lo sirvas. ¡Él quiere que tu escojas para servirle porque tú lo amas! Cada día se te presentan opciones, y si pasas o no la eternidad con Jesús será determinada por las decisiones que tomes.

Sin Dios para conducirte y guiarte, puedes perder fácilmente tu camino, ¡así que ora por todo! Pídele consejo sobre las cosas grandes y las pequeñas. Él siempre está ahí para guiar y dirigir, pero no te impondrá Su voluntad; debes pedir ayuda y buscar Su guía.

Vivimos en un mundo pecaminoso y peligroso, pero no hay necesidad de temer o ir solo. La única forma de sobrevivir en este mundo pecaminoso es tener una relación cercana con nuestro Señor y Salvador. ¡Nunca olvides que Dios te creó, sabe todo sobre ti y quiere lo mejor para ti! Él nunca te llevará por un camino equivocado ni ignorará tus gritos de ayuda. ¡Él siempre está ahí para mostrarte el camino! Recuerda, el regalo de Dios de elección viene con una gran responsabilidad de hacer la elección correcta—así que agárrense fuertemente de la mano de Dios, ¡porque su salvación depende de ello!
===================
MOMENTOS CON DIOS
DEVOCION MATUTINA VESPERTINA
Narrado por: Catalina Ruiz
Desde: Buenos Aires, Argentina
===================
|| www.drministries.org ||
===================