23 DE MARZO
IR A LA PALABRA DE DIOS
Ciertamente, la palabra de Dios es viva y poderosa, y más cortante que cualquier espada de dos filos. Penetra hasta lo más profundo del alma y del espíritu, hasta la médula de los huesos, y juzga los pensamientos y las intenciones del corazón. Hebreos 4:12 (NVI)

La Biblia no es simplemente un libro como cualquier otro y debe ser tratado con reverencia y respeto, porque es la Palabra de Dios. Él nos habla a través del Espíritu Santo, impresionándonos mientras leemos sus palabras en oración, y es a través del estudio de las Escrituras que verdaderamente llegamos a conocerlo.
Cuando estás luchando con una decisión, recurre a la palabra de Dios. Cuando necesites consuelo, recurre a la palabra de Dios. Cuando necesites respuestas, recurre a la palabra de Dios. ¡Cuando necesites más fe, recurre a la palabra de Dios! ¡Hay dirección para cada aspecto de tu vida en la Santa Palabra de Dios! Ora por entendimiento y discernimiento incluso antes de abrir la Biblia, y cuando lo hagas, Dios abrirá tu mente y corazón para recibir Sus mensajes.
Cuando oras de acuerdo con la Palabra de Dios, experimentarás la paz que llega incluso antes de que hayas recibido Su respuesta en Juan 1:1 (RV) nos dice: “En el principio era el Verbo, y el Verbo estaba con Dios, y el Verbo era Dios”. Claramente, la Biblia es el regalo precioso de Dios para nosotros. Entonces, para cada respuesta, cada angustia, cada necesidad, ¡ve a la Palabra de Dios!

===================
MOMENTOS CON DIOS
DEVOCION MATUTINA VESPERTINA
Narrado por: Catalina Ruiz
Desde: Buenos Aires, Argentina
===================
|| www.drministries.org ||
===================