23 DE SEPTIEMBRE
DIOS DE LA ABUNDANCIA

El Dios que da la paz… los capacite en todo lo bueno para hacer su voluntad. Y que, por medio de Jesucristo, Dios cumpla en nosotros lo que le agrada. Hebreos 13:20 -21 (NVI)

Dios no hace las cosas a medias. Él no nos da una pequeña porción de gracia, perdona solo algunos de nuestros pecados, o escucha solo una o dos de nuestras oraciones. Su corazón no nos responde con disgusto ni con tonos de fastidio o de superioridad. ¡No, nuestro Dios es siempre un Dios de abundancia, y Él derrama Su amor inconmensurable sobre todos Sus hijos, ¡dando generosamente Su poder, gracia y misericordia a todos los que Lo buscan! La Biblia dice en Juan 10:10 (RV): “Yo he venido para que tengan vida, y para que la tengan en abundancia”. Él ama darnos los deseos de nuestro corazón. En Mateo 7:11 (RV) se nos dice, “Pues si vosotros, siendo malos, sabéis dar buenas dádivas a vuestros hijos, ¿cuánto más vuestro Padre que está en los cielos dará buenas cosas a los que le pidan?”
Podemos estar seguros de que nuestro Padre celestial nos ama con un amor profundo, permanente y eterno. Cuando confesamos nuestros pecados, ¡Él nos perdona total y completamente! Él no sigue recordándonos cada transgresión solo para torturarnos una y otra vez. Es un rasgo humano perdonar, pero no olvidar, porque cuando alguien nos hace enojar, rápidamente le echamos en cara todos los errores del pasado.
Pero ese no es el tipo de gracia y misericordia que viene de Dios. Dios perdona abundantemente, bendice abundantemente y ama abundantemente, y es Su deseo supremo… ser como El! 

===================
MOMENTOS CON DIOS
DEVOCION MATUTINA VESPERTINA
Narrado por: Catalina Ruiz
Desde: Buenos Aires, Argentina
===================
|| www.drministries.org ||
===================