24 DE ABRIL
PERSEGUIDOS POR NUESTRA FE
Tú, en cambio, has seguido paso a paso mis enseñanzas, mi manera de vivir, mi propósito, mi fe, mi paciencia, mi amor, mi constancia, mis persecuciones y mis sufrimientos… Y de todas ellas me libró el Señor. Así mismo serán perseguidos todos los que quieran llevar una vida piadosa en Cristo Jesús, 2 Timoteo 3:10 -12 (NVI)

Muchos de los que se convierten en cristianos esperan que todos sus problemas se acaben una vez que han entregado sus corazones a Dios, ¡pero eso no podría estar más lejos de la verdad! Los cristianos sufrirán abuso y persecución hasta que venga Jesús. ¡Puedes estar seguro de que el diablo hará todo lo que esté a su alcance para separarnos de nuestro Señor y Salvador! No te equivoques: el diablo es bastante astuto y conoce nuestra debilidad y dónde somos más vulnerables.

No debería sorprendernos cuando somos maltratados, ridiculizados o perseguidos por nuestra fe. Jesús dijo en Mateo 5:11-12 que debemos regocijarnos cuando seamos perseguidos por causa de Su nombre porque seremos recompensados en el cielo. Mi padre solía decir: “Si las cosas van demasiado bien en tu vida ¡Entonces no estás haciendo lo suficiente por Jesús!”. ¡Así que sigue trabajando y brillando para Cristo y agradécele el privilegio de poder sufrir por Él!
===================
MOMENTOS CON DIOS
DEVOCION MATUTINA VESPERTINA
Narrado por: Catalina Ruiz
Desde: Buenos Aires, Argentina
===================
|| www.drministries.org ||
===================