24 DE AGOSTO
NADA DE POR MEDIO
Despojémonos del lastre que nos estorba, en especial del pecado que nos asedia, y corramos con perseverancia la carrera que tenemos por delante. Hebreos 12:1 (NVI)
Hay muchos cristianos que verdaderamente desean caminar más cerca de Jesús, pero parece que no pueden obtener el gozo que trae amar a nuestro Señor y Salvador. ¡Dejan la iglesia sintiéndose vacíos, desilusionados y perdidos, sin saber por qué no se sienten conectados con Dios!
Algunos tratan de abrirse camino al cielo pasando horas en el ministerio, pero nunca logran esa intimidad con Jesús que tanto anhelan. Otros evitan todos los deberes de la iglesia y se contentan con ser calentadores de bancas, sin darse cuenta de que están muriendo espiritualmente. Pasa semana tras semana, año tras año, y la distancia crece a medida que van a través de los movimientos de la vida cristiana. Sin embargo, ¡Dios anhela llevarnos a una unidad con Él! Quiere poner en marcha nuestras vidas para que podamos disfrutar de la vida abundante que Él ha planeado.
¡No hay absolutamente nada que valga la pena aferrarse si eso nos separa de Dios! ¡Extirparlo como un cáncer! Luego pide a Dios que cree un corazón limpio y un espíritu recto dentro de ti y no te olvide de aumentar el tiempo de oración—ese tiempo especial a solas con Jesús que trae la intimidad que tanto anhelamos. ¡Debemos escudriñar nuestros corazones y deshacernos de cualquier cosa que nos separe de Jesús sin dejar nada entre nuestro Señor y nuestro Salvador!
===================
MOMENTOS CON DIOS
DEVOCION MATUTINA VESPERTINA
Narrado por: Catalina Ruiz
Desde: Buenos Aires, Argentina
===================
|| www.drministries.org ||
===================
Leave A Comment