24 DE FEBRERO
JESÚS AMA A NUESTROS NIÑOS
Si a alguno de ustedes le falta sabiduría, pídasela a Dios, y él se la dará, pues Dios da a todos generosamente sin menospreciar a nadie. Santiago 1:5 (NVI)
Criar niños y ayudarles a desarrollar su carácter para el cielo es uno de los trabajos más importantes en la tierra. ¡Esa es una responsabilidad bastante pesada! ¿Cómo podemos estar seguros de que lo estamos haciendo lo correcto y tomando las mejores decisiones? ¡Podemos leer libros, asistir a seminarios para padres e incluso recibir asesoramiento, pero nuestro primero lugar es ir a Jesús!

Así como nuestros hijos vienen a nosotros con sus problemas y preocupaciones, necesitamos ir a nuestro Padre celestial con nuestras cargas, pidiéndole guía, sabiduría y discernimiento. La Biblia dice en Proverbios 22:6, “Instruye al niño en su camino, y aun cuando fuere viejo no se apartará de él”. ¡Qué hermosa promesa! Dios es el mejor recurso, y Él nos guiará amorosamente durante los momentos más desafiantes de la vida.
Nuestros hijos son preciosos para nosotros, y no dudaríamos ni por un momento en protegerlos con nuestras vidas. ¡Somos hijos de Dios! ¡Él no sólo nos creó, Él nos protegió con Su vida cuando murió por nosotros en el Calvario! Así como amamos a nuestros hijos, Jesús nos ama. Y aquí está la parte más difícil de comprender: ¡Jesús ama a nuestros hijos … incluso más que nosotros!

===================
MOMENTOS CON DIOS
DEVOCION MATUTINA VESPERTINA
Narrado por: Catalina Ruiz
Desde: Buenos Aires, Argentina
===================
|| www.drministries.org ||
===================