24 DE JULIO
JUSTO EL MOMENTO PERFECTO
Pues la locura de Dios es más sabia que la sabiduría humana, y la debilidad de Dios es más fuerte que la fuerza humana. 1 Corintios 1:25 (NVI)

Dios es un Dios tan paciente, porque incluso cuando actuamos como niños mimados, exigiendo egoístamente lo que queremos, Él todavía nos ama. Vaya, si pudiéramos confiar más en Él. Pero con demasiada frecuencia, pensamos que sabemos más que Dios. Exigimos que nuestras oraciones sean respondidas al instante y de la manera que queremos. Qué maravilloso Dios servimos, que ve el panorama—el fin desde el principio— y sabe mejor lo que a nosotros nos conviene.
Lo que no nos damos cuenta es que, si Dios concediera nuestras súplicas, ¡seríamos miserables! ¡Descubriríamos por las malas que no era lo que queríamos después de todo! El hecho es que somos humanos y demasiado miopes para saber siquiera por qué orar. Pero Dios nos conoce por dentro y por fuera, y al contestar nuestras oraciones, ¡nos da lo que es mejor para nosotros-no todo lo que queremos o pedimos! La Biblia dice en Filipenses 4:19 (RV60), “Y mi Dios suplirá todo lo que os falta conforme a sus riquezas en gloria en Cristo Jesús”.

Dios nos ama más de lo que podríamos comprender, y debido a Su gran amor, ¡Él está dispuesto a realizar milagros y derramar Su gracia y misericordia… justo el momento perfecto!

===================
MOMENTOS CON DIOS
DEVOCION MATUTINA VESPERTINA
Narrado por: Catalina Ruiz
Desde: Buenos Aires, Argentina
===================
|| www.drministries.org ||
===================