25 DE AGOSTO
DIGNOS DE SER SALVADO
Lo halló en una tierra desolada, en la rugiente soledad del yermo. Lo protegió y lo cuidó; lo guardó como a la niña de sus ojos; como un águila que agita el nido y revolotea sobre sus polluelos, que despliega su plumaje y los lleva sobre sus alas. Deuteronomio 32:10 -11 (NVI)

Dios no abandona a las personas; ¡más bien son las personas… quienes abandonan a Dios! Él está listo para ayudar, pero no entrará a la fuerza a nuestras vidas. Debemos invitarlo a entrar. Él quiere tomar nuestras cargas y hacerlas ligeras. Él anhela sacarnos del oscuro pozo de la desesperación y llenar nuestros corazones de alegría.

Al contrario de lo que el diablo quiere que creamos, Él no es un Dios severo y enojado que espera con ansiosa anticipación para traer Su ira y furia en el momento en que cometemos un error. ¡No, en absoluto! Él es un Dios amoroso que espera pacientemente que vengamos a Él.

Aunque seamos tercos, egoístas y sucios de pecado… Jesús nos ama. De hecho, Él nos ama tanto que murió en una cruz para que podamos tener vida eterna con Él. ¡Dios nunca se da por vencido con nosotros porque Él cree… que somos dignos de ser salvados!

===================
MOMENTOS CON DIOS
DEVOCION MATUTINA VESPERTINA
Narrado por: Catalina Ruiz
Desde: Buenos Aires, Argentina
===================
|| www.drministries.org ||
===================