25 DE DICIEMBRE
ENSÉÑAME A ORAR
Así mismo, en nuestra debilidad el Espíritu acude a ayudarnos. No sabemos qué pedir, pero el Espíritu mismo intercede por nosotros con gemidos que no pueden expresarse con palabras. Romanos 8:26 (NVI)

Frecuentemente, cuando oramos, no tenemos ni idea de lo que realmente cómo orar o por qué orar. Debido a que no podemos ver el futuro, oramos egoístamente, pidiéndole a Dios que solucione nuestros problemas de la manera que creemos que debería arreglarlos. Pero muchas veces, si Dios nos diera lo que le pedimos, habría un resultado miserable. Por eso es importante pedirle a Dios sabiduría y discernimiento. Nuestra oración debe ser: “Señor, enséñame a orar”. David, el salmista, oró en el Salmo 119:144 (NVI): “Dame entendimiento para poder vivir”. Sabía que necesitaba la dirección divina de Dios en su vida para ayudarlo a evitar malas acciones.

Podemos reclamar la promesa de Dios en Santiago 1:5, donde Él promete darnos sabiduría, si la pedimos. Sí, ¡Él nos dará el entendimiento y el discernimiento que necesitamos para que sepamos qué orar por Y orar siempre para que se haga la voluntad de Dios! Esto es tan críticamente importante. Si pudiéramos ver el final desde el principio, ¡realmente no lo querríamos de otra manera… que el camino de Dios!

===================
MOMENTOS CON DIOS
DEVOCION MATUTINA VESPERTINA
Narrado por: Catalina Ruiz
Desde: Buenos Aires, Argentina
===================
|| www.drministries.org ||
===================