25 DE ENERO
NO ERES UN ACCIDENTE
Pero ustedes son linaje escogido, real sacerdocio, nación santa, pueblo que pertenece a Dios, para que proclamen las obras maravillosas de aquel que los llamó de las tinieblas a su luz admirable. 1 Pedro 2:9 (NVI)
Si estás convencido de que su vida no tiene sentido y no tienes idea de por qué estás en esta tierra, ¡piénsalo de nuevo! No existe tal cosa como un nacimiento accidental o inoportuno. Dios nos hizo a cada uno de nosotros únicos y especiales con nuestras propias características físicas, talentos y personalidades individuales. Él nos ama a todos por igual, y no importa de qué país seas, si eres rico o pobre, famoso o desconocido, o si tu nacimiento fue planeado o no, ¡Jesús te ama y no te ha olvidado! De hecho, Él nunca te ha dejado.
Recuerda, Dios nunca deja a las personas; son las personas las que dejan a Dios. Él está ahí suplicándote que corras a sus brazos de seguridad. Dios tiene un plan especial para tu vida, y quiere darte los deseos de tu corazón. Así que no te rindas, no te desanimes. Entrega tu vida a Jesús ahora mismo. ¡Hoy día! ¡Antes de que sea demasiado tarde! ¡Jesús viene pronto y anhela que estés en la seguridad de sus brazos!
===================
MOMENTOS CON DIOS
DEVOCION MATUTINA VESPERTINA
Narrado por: Catalina Ruiz
Desde: Buenos Aires, Argentina
===================
|| www.drministries.org ||
===================