25 DE FEBRERO
¿QUÉ ES EL VERDADERO AMOR?
“Porque de tal manera amó Dios al mundo que le dio su único Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, sino que tenga vida eterna”. Juan 3:16 (NVI)
Jesús vino a esta tierra con un objetivo en mente: ¡para salvar a sus hijos del pecado! Nos amó tanto que dejó el Cielo, tomó forma humana y voluntariamente dio Su vida para que pudiéramos tener vida eterna con Él. ¡Qué increíble sacrificio! Es casi imposible comprender por qué Él estaría dispuesto a hacer eso. ¡La verdad es que Jesús no tenía que hacerlo! Cuando Adán y Eva pecaron, fácilmente podría haber dicho simplemente: “Oh, bueno, ese es el precio que tendrán que pagar por la desobediencia”. ¡Pero ese pensamiento ni siquiera pasó por Su mente! Su amor insondable por nosotros marcó toda la diferencia en Su razón para proporcionarnos un medio para la salvación. ¡Cada día de nuestras vidas deberíamos pasarlo en alabanza y adoración a nuestro amoroso Señor y Salvador que nos ama tanto!

Mientras estuvo aquí en la tierra, Jesús trabajó de sol a sol ayudando a los enfermos, los pobres, los hambrientos y los débiles. Aunque estaba rodeado de personas que se empujaban y discutían entre sí, nunca fue grosero ni desagradable. Era gentil, amoroso y tan divertido estar con él que incluso los niños corrían hacia él. Mostró amor a todos los que conoció, ¡incluso a sus enemigos! ¡Su vida en la tierra es una lección asombrosa de lo que es el amor verdadero y un maravilloso ejemplo para que todos lo sigan!
===================
MOMENTOS CON DIOS
DEVOCION MATUTINA VESPERTINA
Narrado por: Catalina Ruiz
Desde: Buenos Aires, Argentina
===================
|| www.drministries.org ||
===================