25 DE JULIO
NUESTRO PADRE CELESTIAL
“Yo soy el buen pastor; conozco a mis ovejas, y ellas me conocen a mí, así como el Padre me conoce a mí y yo lo conozco a él, y doy mi vida por las ovejas”. Juan 10:14 -15 (NVI)
Jesús nos cuida, como una madre que cuida a su hijo pequeño en un patio de recreo concurrido. En cualquier momento, si su precioso pequeño comienza a deambular en la dirección equivocada, ¡guía suavemente a su hijo esté fuera del peligro! Una buena madre sabe dónde está su hijo en todo momento. Ella ama tanto a su hijo que, si fuera necesario, daría su propia vida para proteger a su pequeño. Así es con nuestro Padre celestial, que dio su vida por nosotros! Él nos ama tanto que nos cuida con ternura, ¡dispuesto a saltar y salvarnos cada vez que nos dirigimos en la dirección equivocada! Su deseo más profundo es mantenernos cerca de Él, a salvo de daños y peligros.
Jesús no nos cuida porque es Su trabajo, algo que tiene que hacer. ¡No! Él está motivado por Su profundo e intenso amor por nosotros. Dios nos conoce a cada uno de nosotros por nuestro nombre. Él conoce nuestros puntos buenos y malos y nos ama de todos modos. ¡Ningún padre podría amar a su hijo tanto o más de lo que Dios nos ama a nosotros! ¡Él conoce todas nuestras necesidades! ¡Él conoce nuestra ubicación exacta, nuestras circunstancias exactas y los problemas exactos que enfrentamos! Y lo mejor de todo — Dios sabe cómo manejar cada situación. ¡Solo necesitamos responder a Su llamada y correr a Sus brazos extendidos! ¡Él nos está esperando ahora mismo!
===================
MOMENTOS CON DIOS
DEVOCION MATUTINA VESPERTINA
Narrado por: Catalina Ruiz
Desde: Buenos Aires, Argentina
===================
|| www.drministries.org ||
===================
Leave A Comment