25 DE JUNIO
SIN ALFOMBRA DE BIENVENIDA
“La paz les dejo; mi paz les doy. Yo no se la doy a ustedes como la da el mundo. No se angustien ni se acobarden”. Juan 14:27 (NVI)

Cuando la preocupación llama a tu puerta, ¡no la invites a entrar! ¡Cierra la puerta e inmediatamente pide ayuda en tu teléfono real! Instantáneamente, los ángeles celestiales estarán a tu lado para darte la fe que necesitas para comprometer tu preocupación a Jesús
Puedes estar seguro de que la preocupación es una de las armas favoritas de Satanás para desalentar a los seguidores de Cristo. ¡Pero no caigas en esa trampa ni por un segundo! No hay mejor receta para la fe que caminar de la mano con tu Señor y Salvador. A lo largo de la Biblia, hay ejemplos de personas que estaban cerca de Jesús y, sin embargo, sufrieron pruebas y angustias. Pero fue a través de estos tiempos difíciles que se comprometieron cada vez más con Dios.
Así es con los cristianos de hoy. ¡Son las dificultades que enfrentas las que te mantienen apoyándote en Jesús! Así que no extienda la alfombra de bienvenida para la preocupación Dios te dará la fuerza que necesitas para enfrentar cualquier miedo. En las horas más oscuras, puedes alabar a Dios y, sí, ¡incluso agradecerle por tus luchas!

===================
MOMENTOS CON DIOS
DEVOCION MATUTINA VESPERTINA
Narrado por: Catalina Ruiz
Desde: Buenos Aires, Argentina
===================
|| www.drministries.org ||
===================