25 DE MARZO
¡A ÉL LE IMPORTAS! ¡EL ESCUCHA!
Sabemos que Dios no escucha a los pecadores, pero sí a los piadosos y a quienes hacen su voluntad. Juan 9:31 (NVI)
La mayoría de las veces se alienta a las personas a no detenerse en el pasado sino mirar hacia el futuro. Sin embargo, hay momentos que mirando hacia atrás nos ayuda a crecer. Por ejemplo, examina dónde estabas espiritualmente hace dos años, luego pregúntate: ¿Cómo se compara mi vida de oración hoy? ¿Qué pasa con mis diezmos y ofrendas? ¿Ha habido un aumento tanto en la cantidad que doy como en las bendiciones recibidas? ¿Qué tan activo soy en la iglesia? ¿Cuánto tiempo dedico al estudio de la Biblia, tanto mi tiempo de adoración personal como el tiempo que dedico a estudiar con los demás? ¿Cómo me mido? ¿Estoy creciendo espiritualmente o deslizándome lentamente? ¿Mis oraciones carecen de sinceridad y honestidad?
¡Algunas personas luchan con fe y siguen los movimientos de la oración, no creen realmente que Dios se preocupa y responde! Pero no te desanimes. En lugar de alejarte de Dios, ¡aumenta tu tiempo de oración y adoración! No importa cuán torpes sean sus oraciones o cuán débiles sean tus intentos de comunicarte con Dios: ¡Él se preocupa y realmente escucha con Su corazón!
Nunca olvides que el privilegio de la oración es siempre nuestro, ¡pero el poder de la oración es siempre de Dios! No necesitamos palabras elaboradas o una educación universitaria para estar en comunión con nuestro Padre celestial; sólo necesitamos orar con corazones sinceros y humildes
===================
MOMENTOS CON DIOS
DEVOCION MATUTINA VESPERTINA
Narrado por: Catalina Ruiz
Desde: Buenos Aires, Argentina
===================
|| www.drministries.org ||
===================
Leave A Comment