25 DE MAYO
ESE ES EL TRABAJO DE DIOS
Humíllense, pues, bajo la poderosa mano de Dios, para que él los exalte a su debido tiempo. 7 Depositen en él toda ansiedad, porque él cuida de ustedes. 1 Pedro 5:6 -7 (NVI)

Dos no creó nuestras mentes humanas para mirar hacia el futuro. En cambio, ¡Él quiere que estemos en constante comunicación con Él para que pueda dirigir cada uno de nuestros pasos! Si nuestras mentes están fuera de control tratando de averiguar qué hacer a continuación, nunca estaremos en paz. Sólo cuando pensamos que lo tenemos todo planeado, el enemigo hace que suceda algo inesperado, ¡lanzándonos a una crisis!

A veces, debido a nuestro propio orgullo tonto o simplemente a nuestra terquedad, caemos una y otra vez hasta que estamos tan desanimados que ¡simplemente queremos rendirnos! ¡Necesitamos confiar en Jesús con nuestro pasado, presente y futuro! Eso incluye todos los aspectos de nuestra vida, especialmente lo que hacemos por Él.

¡Dios tiene un plan especial para cada uno de nosotros, así que no hay necesidad de que intentemos averiguarlo! ¡Eso es el trabajo de Dios! Nuestro trabajo es llevarle a Él todas nuestras necesidades, esperanzas y temores, encomendándolo todo a Su cuidado. ¡La felicidad y el verdadero gozo vendrán cuando dejemos de preocuparnos por lo que sucederá mañana y confiemos en Dios con nuestro pasado, presente y futuro!

===================
MOMENTOS CON DIOS
DEVOCION MATUTINA VESPERTINA
Narrado por: Catalina Ruiz
Desde: Buenos Aires, Argentina
===================
|| www.drministries.org ||
===================