25 DE NOVIEMBRE
SIN TOLERANCIA AL ABUSO
Los librará de la opresión y la violencia, porque considera valiosa su vida. Salmo 72:14 (NVI)

Abusar verbal, física, sexual o emocionalmente de otros es un pecado, ¡y Dios no lo tolera! La Biblia dice en Sofonías 1:9 (NVI), “En aquel día castigaré a cuantos evitan pisar el umbral a los que llenan de violencia y engaño la casa de sus dioses”. Y en el Salmo 11:5 (NVI), “El Señor examina a justos, pero aborrece a malvados y a los que aman la violencia”. ¡Dios quiere que nos amemos y nos tratemos unos a otros con respeto, y deja muy claro que tiene tolerancia cero para el abuso de cualquier manera o forma!
¡No es el plan de Dios que nadie sufra abusos! El abuso físico es el más obvio, pero el abuso emocional es igual de doloroso y dañino. Pídele a Dios que entre en tu corazón y en tu vida y te transforme. ¡No puedes ser un seguidor de Cristo y abusar de otros—¡así de simple!
Cuando Jesús está en tu corazón, hay paz, gozo y amor, no ira, palabras ásperas ni abuso. Si eres un abusador, ¡detente y obtén ayuda! Si estás siendo abusado, ¡sal y busca ayuda! Díselo a alguien, no lo toleres ni protejas a tu abusador. No es tu culpa, y no mereces eso. ¡Jesús te ama más de lo que podrías saber, y anhela envolverte en sus brazos de amor! Dios es un Dios del amor-y Él te ama! 
===================
MOMENTOS CON DIOS
DEVOCION MATUTINA VESPERTINA
Narrado por: Catalina Ruiz
Desde: Buenos Aires, Argentina
===================
|| www.drministries.org ||
===================