25 DE OCTUBRE
CORRIENDO LA CARRERA
…Con tal de que termine mi carrera y lleve a cabo el servicio que me ha encomendado el Señor Jesús, que es el de dar testimonio del evangelio de la gracia de Dios Hechos 20:24 (NVI)

El viaje de esta vida es como una carrera hacia la meta que nos llevará a través de los valles, las colinas, los ríos, los desiertos y las llanuras. Aunque a veces puede parecer una carrera de obstáculos, no hay necesidad de desanimarse, desmayarse o darse por vencido, porque, a través de todo, Dios nos dará la sabiduría, la fuerza y la resistencia que necesitamos. En lugar de enfocarte en las dificultades de la carrera, concéntrate en las bendiciones y las experiencias que edifican la fe. Hebreos 12:1 (NVI) nos dice: “Despojémonos de todo peso y del pecado que nos asedia y corramos con perseverancia la carrera que tenemos por delante”. Dios quiere que disfrutemos el viaje: disminuyamos la velocidad a un ritmo constante y olamos las rosas, abrazando el aire fresco y la belleza que nos rodea.

En esos días tristes, cuando las colinas parecen más montañas y las tormentas de la vida rugen, ¡no te rindas, porque todo lo que tenemos que hacer es concentrarnos en la meta! ¡Corre la carrera, pelea una buena batalla y mantén tus ojos en Jesús! Él está esperando con los brazos extendidos, animándonos hasta el último paso cuando crucemos la línea de meta. Y entonces recibiremos nuestro premio tan esperado… ¡Vida eterna con Jesús!

===================
MOMENTOS CON DIOS
DEVOCION MATUTINA VESPERTINA
Narrado por: Catalina Ruiz
Desde: Buenos Aires, Argentina
===================
|| www.drministries.org ||
===================