26 DE AGOSTO
ESFORZARSE POR LA SANTIDAD
Es más, todo lo considero pérdida por razón del incomparable valor de conocer a Cristo Jesús, mi Señor. Por él lo he perdido todo, y lo tengo por estiércol, a fin de ganar a Cristo Filipenses 3:8 (NVI)

Cuando oramos, es importante confiar en Dios para saber qué es lo mejor y confiar en Su perfecta voluntad. Cuando tenemos una relación cercana con nuestro Padre celestial, nunca nos sentiríamos cómodos simplemente jugando a la iglesia. De hecho, es todo lo contrario porque cuanto más cerca estamos de Dios, ¡más anhelamos permanecer en Su presencia!

Los guerreros de oración saben, creen y han visto respuestas a la oración, y cuanto más oramos, ¡más fuertes son nuestras conexiones con Cristo! La oración nos lleva a una unidad con Él, y en esa cercanía, ¡tenemos un deseo más profundo de más del Espíritu Santo de Dios! Anhelamos ser salvos y librados no solo de un pecado, sino de todos los pecados, y de su poder y corrupción. ¡No queremos que ni un solo pecado nos separe de nuestro Señor y Salvador!

¡Es por eso que necesitamos aumentar nuestro tiempo de oración y luchar por la santidad en nuestros corazones y vidas! Nunca te conformes con una vida mundana y comprometedora como vive el mundo. En cambio, concéntrate en una vida más rica con Cristo: ¡nuestra salvación depende de ello!

===================
MOMENTOS CON DIOS
DEVOCION MATUTINA VESPERTINA
Narrado por: Catalina Ruiz
Desde: Buenos Aires, Argentina
===================
|| www.drministries.org ||
===================