26 DE DICIEMBRE
CUENTA TUS BENDICIONES
Alaba, alma mía, al Señor y no olvides ninguno de sus beneficios. Salmo 103:2 (NVI)

Hasta la persona más optimista, positiva y entusiasta experimenta un día malo de vez en cuando. ¡Es un hecho normal de la vida que no todos los días van a ser los mejores! Es parte de la naturaleza humana sentirse triste cuando algo malo te sucede a ti o a alguien que amas. Si escuchas noticias de un amigo o ser querido que tiene problemas con la ley, o que tuvo un accidente automovilístico grave, o cualquier otro evento devastador, es natural que te sientas molesto. Pero hay una gran diferencia entre sentirse triste ¡y hundirse en una profunda depresión y enojarse con Dios!

¡Al diablo le encanta mantenerte lisiado emocionalmente porque no puedes estar brillando para Jesús si estás en un estado de desesperación sin esperanza! Como cristiano, sabes que el mal existirá en este mundo hasta que Jesús venga, y que a las personas buenas les suceden cosas malas, pero también sabes que a lo largo de tus pruebas, Dios está contigo en cada paso del camino, porque no estás solo.

Entonces, en lugar de culpar a Dios, ¡alábalo! Sí, incluso en el peor momento de tu vida, puedes encontrar cosas por las que alabar a Dios. ¡Cuenta tus bendiciones! Si tienes problemas para verlos, simplemente mira a tu alrededor y pronto verás que tus problemas no se ven tan mal en comparación con los demás. Seca las lágrimas, ponga una sonrisa en tu rostro y pídele a Dios que ponga una canción en tu corazón. Es difícil estar deprimido cuando estás alabando a Jesús.

===================
MOMENTOS CON DIOS
DEVOCION MATUTINA VESPERTINA
Narrado por: Catalina Ruiz
Desde: Buenos Aires, Argentina
===================
|| www.drministries.org ||
===================