26 DE FEBRERO
UN MUNDO SIN PECADO
Ya no habrá muerte, ni llanto, ni lamento ni dolor, porque las primeras cosas han dejado de existir». Apocalipsis 21:4 (NVI)
¿Te imaginas cómo sería vivir en un mundo sin pecado? ¡Piensa por un momento en lo increíble que sería! Nadie estaría haciendo nada malo, por lo que no habría peligros que evitar, ningún mal que temer. Nunca tendrías que decir “lo siento” porque gritaste de ira o perdiste los estribos con los que más amabas. Tampoco experimentarías los horribles sentimientos de vergüenza y culpa.
No habría más dolor ni sufrimiento. No más decepciones. No más lágrimas. Sería seguro para los niños ir a cualquier lugar, en cualquier momento sin temor a ser secuestrados o asesinados. Así es, no habría muerte cuando se vive sin pecado. ¿Te imaginas vivir en un mundo así? Bueno, no es solo un sueño, porque así será exactamente el cielo. ¡Oh, qué glorioso será eso! ¡Y no tendrás que esperar mucho, porque Jesús viene pronto!
¡Asegúrate de estar listo y de que tu corazón esté completamente rendido a Jesús! Pídele a Dios que perdone cada pecado al que te has estado aferrando y luego ríndete completamente a Él. No hay pecado, no importa cuán placentero sea, que valga la pena perderse el cielo. Nuestro Señor y Salvador te ama tanto que no puede imaginar el cielo ¡Sin Ti!

===================
MOMENTOS CON DIOS
DEVOCION MATUTINA VESPERTINA
Narrado por: Catalina Ruiz
Desde: Buenos Aires, Argentina
===================
|| www.drministries.org ||
===================