26 DE JULIO
NO ES UN DESASTRE TOTAL
Por lo tanto, no se angustien por el mañana, el cual tendrá sus propios afanes. Cada día tiene ya sus problemas. Mateo 6:34 (NVI)

¡No debes preocuparte por todas las cosas que han sucedido en tu pasado, ni debes preocuparte por tu futuro! ¡Puedes mirar hacia adelante y volverte loco preguntándote y obsesionándote con el mañana, o puedes elegir poner tu confianza en Jesús!

¡A Satanás le encanta hacerte sentir como un fracaso, temeroso e indigno del amor de Dios! Él quiere mantenerte en un estado constante de desánimo y desesperanza. Y no olvidemos el juego de culpa ¡Su herramienta favorita para separarte de Dios! Pero no permitas que nada se interponga entre ti y Jesús. Aunque la situación parece imposible y el futuro nunca parecía más sombrío, ¡confía en Dios de todos modos!

Cuando estés débil, ora por fortaleza. Reclama Filipenses 4:13 (RV60), “Todo lo puedo en Cristo que me fortalece”. Y cuando sientas que tu pecado es demasiado grande para perdonarlo, ¡ora de todos modos! Dios te perdonará y te rodeará con sus brazos. ¡Solo Él tiene el poder de cambiar tu vida! En pocas palabras: ¡No eres un fracaso, un error o un desastre total! No eres una causa perdida. ¡Nunca olvides que eres un hijo del Rey del Universo y que tu Padre celestial te ama más que nadie!

===================
MOMENTOS CON DIOS
DEVOCION MATUTINA VESPERTINA
Narrado por: Catalina Ruiz
Desde: Buenos Aires, Argentina
===================
|| www.drministries.org ||
===================