26 DE MAYO
NO HAY EXCUSAS
Todo lo contrario, cada uno es tentado cuando sus propios malos deseos lo arrastran y seducen Luego, cuando el deseo ha concebido, engendra el pecado; y el pecado, una vez que ha sido consumado, da a luz la muerte. Santiago 1:14 -15 (NVI)

Es mucho más fácil agradar a Dios que al hombre. Por un lado, Dios no nos juzgará falsamente ni nos someterá a estándares irrazonables. Y, la mejor parte, ¡Él nunca nos pedirá que hagamos nada por nosotros mismos! Él estará con nosotros en cada paso del camino y brindará todas las herramientas necesarias para hacer el trabajo, incluida la fuerza, el coraje y el talento.

¡Eso no significa que Dios no tenga altas expectativas! Simplemente significa que Él hace que sea cien por ciento posible que alcancemos Sus metas. ¡Esto incluye guardar Sus mandamientos – todos ellos! De hecho, cuando desobedecemos Sus mandamientos, es una negación de la autoridad de Dios. ¡Cuando nos rebelamos contra Dios, es la esencia misma del pecado!

Si verdaderamente amamos a Dios, entonces no será un trabajo pesado porque vamos a querer obedecerle. Cuando somos débiles y caemos, todo lo que tenemos que hacer es acercarnos a Jesús, y Él nos levantará, nos quitará el polvo y nos animará a seguir sosteniendo Su mano. ¡Todos los que van a Dios buscando Su perdón lo recibirán! Se nos da la capacidad de obedecer por medio de Cristo que nos fortalece. No tenemos excusa para la desobediencia, porque Dios nos promete la victoria en Él; ¡todo lo que tenemos que hacer es confía y obedece!
===================
MOMENTOS CON DIOS
DEVOCION MATUTINA VESPERTINA
Narrado por: Catalina Ruiz
Desde: Buenos Aires, Argentina
===================
|| www.drministries.org ||
===================