26 DE NOVIEMBRE
UN GRAN DESENFOQUE
“Pero cuando venga el Espíritu de la verdad, él los guiará a toda la verdad, porque no hablará por su propia cuenta, sino que dirá solo lo que oiga y les anunciará las cosas por venir”. Juan 16:13 (NVI)

Este ajetreado mundo en el que vivimos puede sentirse como un carrusel ¡que sigue yendo más y más rápido, girando fuera de control! ¡A veces parece que la vida es solo un gran borrón! Por eso es tan importante reducir la velocidad y volverse tranquilo para que podamos escuchar la voz de Dios. Desafortunadamente, a veces nuestras oraciones son unilaterales porque nosotros hablamos todo el tiempo y no tomamos el tiempo de escuchar la respuesta de Dios. Si estamos callados, oiremos Su voz suave y apacible cuando nos habla a través del Espíritu Santo, así como también estudiando Su Santa Palabra.
Es de vital importancia orar antes de tener nuestra devoción diaria y pedir a Dios que guíe nuestro tiempo de adoración. Él nos dará sabiduría y discernimiento al leer Sus palabras para que no malinterpretemos lo que Él está diciendo. El tiempo de adoración será mucho más significativo y experimentaremos una comprensión más clara de las Escrituras.
También disfrutaremos de un caminar más cercano con nuestro Señor y Salvador, ¡y no hay mejor lugar para estar que caminando de la mano con Jesús! En lugar de apurar nuestras oraciones, contarle a Dios todos nuestros problemas y terminar con un rápido “Amén”, tómate el tiempo para escuchar su respuesta. 
MOMENTOS CON DIOS
DEVOCION MATUTINA VESPERTINA
Narrado por: Catalina Ruiz
Desde: Buenos Aires, Argentina
===================
|| www.drministries.org ||
===================