26 DE SEPTIEMBRE
DETENER LA CARRERA DE RATAS

Oh Dios, tú eres mi Dios; yo te busco intensamente… Salmo 63:1 (NVI)

¡Parece que nuestro mundo sigue girando más y más rápido, y todos están compitiendo solo para mantenerse al día! Desde el momento en que suena la alarma por la mañana, salimos corriendo por la puerta para enfrentar el día, corriendo a través de nuestro trabajo, tratando de cumplir con cada cita, corriendo a casa y la carrera no se detiene hasta que caemos exhaustos en la cama, solo para hacer lo mismo al día siguiente.
Tristemente, en toda esta carrera, no hay tiempo reservado para momentos especiales con Dios. Esta carrera por la vida no solo es vacía e insatisfactoria, sino mortal, porque al final, ¡perderemos la vida eterna! Nada vale la pena perderse el Cielo. Dios quiere que tengamos equilibrio en nuestras vidas. Todos conocemos la historia de la Creación, cuando Dios creó seis días para trabajar y jugar, pero el séptimo día fue para Él; sin embargo, ¡eso no significa que ignoremos a Dios durante la semana!
¡Necesitamos pasar tiempo tranquilo cada día con Jesús, estudiando la Biblia, orando, adorándolo y alabándolo! Cuando lo hagamos, ¡nuestras vidas serán más ricas, más plenas y más gratificantes de lo que podríamos soñar! No porque todo sea perfecto en nuestras vidas, sino porque no corremos solos por la vida. Jesús, nuestro Copiloto, está navegando a través de todos los giros y vueltas difíciles, ¡y Él se preocupa por nosotros! Experimentaremos un pequeño cielo aquí en la tierra una vez que detengamos la carrera de velocidad y aumentemos nuestro tiempo de oración y adoración.

===================
MOMENTOS CON DIOS
DEVOCION MATUTINA VESPERTINA
Narrado por: Catalina Ruiz
Desde: Buenos Aires, Argentina
===================
|| www.drministries.org ||
===================