27 DE AGOSTO
LA VICTORIA ES NUESTRA
Además de todo esto, tomen el escudo de la fe, con el cual pueden apagar todas las flechas encendidas del maligno. Efesios 6:16 (NVI)

¡No hay que temer la destrucción a manos del diablo, porque la batalla ya está ganada! ¡Cristo pagó el precio final en el Calvario, y la sangre de Jesús ha comprado nuestra salvación! ¡Pero eso no significa que Satanás haya renunciado a tratar de separarnos del único que puede salvarnos! De hecho, el diablo sabe que su tiempo en la tierra es corto y está tratando más que nunca de tentarnos a pecar.

Es bastante inteligente y, vaya, tan astuto para hacer que el placer mundano parezca tentador. Es un experto en disfrazar los males de este mundo, haciéndolos parecer No es tan malo y es más fácil decir: “Bueno, solo por esta vez” o “Me divertiré un rato y entonces dar mi corazón a Jesús.” ¡Pero realmente no funciona de esa manera! Si cedemos a la tentación, antes de que nos demos cuenta, ¡seremos abrumados por la culpa del pecado y nos hundiremos más y más en la trampa del enemigo!

No te dejes engañar pensando que el diablo no es una amenaza, y no subestimes su poder maligno. ¡Satanás es peligroso y nunca debemos jugar en su patio de recreo! Se nos advierte en 1 Pedro 5:8 (RV60), “Sed sobrios, velad; porque vuestro adversario el diablo, como león rugiente, anda alrededor buscando a quien devorar.” Mantente cerca de Jesús, resiste al diablo y él huirá de nosotros. ¡Con Dios a nuestro lado—la victoria es nuestra!

===================
MOMENTOS CON DIOS
DEVOCION MATUTINA VESPERTINA
Narrado por: Catalina Ruiz
Desde: Buenos Aires, Argentina
===================
|| www.drministries.org ||
===================