27 DE DICIEMBRE
REFUGIO EN CADA TORMENTA
¡He aquí, Dios es mi salvación! Confiaré y no temeré, porque el Señor es mi fortaleza y mi canción; él es mi salvación. Con regocijo sacarán agua de los manantiales de la salvación. Isaías 12:2-3 (RV)

Dios nunca prometió que siempre habría sol, ¡pero promete que estará allí para guiarnos en cada día oscuro! Cabalgará las tormentas con nosotros, calmará el mar y nos dará Su dulce paz. Con Dios en el centro de nuestras vidas, podemos mantenernos equilibrados y enfocados en nuestra meta celestial. Cuando estamos teniendo nuestro día más oscuro y todo parece perdido, no debemos desanimarnos y pensar por un minuto que Dios se ha dado por vencido con nosotros o simplemente no importamos, porque Él sí lo hace.

¡Jesús nos ama tanto que no puede imaginar el cielo sin nosotros! Él nos protegerá en tiempos de angustia y nos consolará en tiempos de tristeza y dolor. ¡Qué bendición es servir a un Señor y Salvador tan amoroso y todopoderoso! Cuando estamos viviendo dentro de la voluntad de Dios, podemos estar seguros de que Sus ojos nos vigilan amorosamente, y Él está listo para responder cuando clamamos por ayuda. Jesús es nuestro refugio de toda tormenta!

===================
MOMENTOS CON DIOS
DEVOCION MATUTINA VESPERTINA
Narrado por: Catalina Ruiz
Desde: Buenos Aires, Argentina
===================
|| www.drministries.org ||
===================