27 DE FEBRERO
¿VALE LA PENA LA VIDA?
Hagan brillar su luz delante de todos, para que ellos puedan ver las buenas obras de ustedes y alaben al Padre que está en el cielo. Mateo 5:16 (NVI)
Los cristianos nunca tienen que preguntarse: “¿Vale la pena la vida?” porque uno de los grandes beneficios de caminar con Jesús es que ¡tienes una meta y un propósito! Sin Dios, la vida es triste y sombría y las cosas parecen sin esperanza, pero cuando entregas tu corazón a Jesús, ves la vida bajo una luz completamente nueva. Permitir que el Espíritu Santo dirija y guíe elimina el estrés de tratar de averiguar qué debe hacer y adónde debe ir. Siempre que saques a Dios de la ecuación, ¡estarás en problemas! Satanás es demasiado rápido para saltar allí y guiarte por el camino equivocado. No hay mejor plan para tu vida que el plan de Dios.
Trabajar para Jesús es el trabajo más gratificante y satisfactorio que puedes hacer, y no tendrás que preguntarte si tu vida vale la pena ¡Porque experimentarás el gozo que viene al hacer de Jesús el centro de tu vida y la evidencia te rodeará! Cuando seas impulsado por el Espíritu Santo, recibirás fortaleza para enfrentar tus propios problemas. de frente, sabiendo con plena confianza que Cristo está a tu lado peleando la batalla por ti! No hay necesidad de preocuparse ni temer, porque cuando eres débil, Dios es fuerte. ¡Qué tremenda bendición ser un hijo de Dios donde puedes enfrentar cada día con confianza sabiendo que Dios está guiando tu vida y estás seguro en los brazos de Jesús!
===================
MOMENTOS CON DIOS
DEVOCION MATUTINA VESPERTINA
Narrado por: Catalina Ruiz
Desde: Buenos Aires, Argentina
===================
|| www.drministries.org ||
===================