27 DE JULIO
HUELE LAS ROSAS
Me infunde nuevas fuerzas. Me guía por sendas de justicia por amor a su nombre.
Salmo 23:3 (NVI)

Cada año, cada día, cada minuto que vives es un regalo de Dios. Lo que hagas con ese regalo depende totalmente de ti. Dios también te ha dado el regalo de elección, para que puedas usar tu tiempo para glorificar a Dios o a ti mismo. Vives de las consecuencias de tus acciones, tanto buenas como malas.

Dios quiere que seas amable y servicial con los demás, pero habiendo dicho eso, también quiere que seas amable contigo mismo. ¡Vivir una vida abundante con Jesús es un equilibrio! Dios no espera que pases cada momento de tu día trabajando, incluso si tu trabajo es ministrar a otros. Él quiere que disfrutes de la vida y experimentes la plenitud de Su gozo. ¡Hay una diferencia entre ser egoísta y cuidarse! Qué vida más triste tendrías si nunca te detuvieras a apreciar todas las cosas maravillosas que Dios creó para ti. ¡Tómate el tiempo para disfrutar de tu familia, tus amigos y no te olvides de tomarte un tiempo para ti también!

Esa vieja expresión familiar no es un mal consejo: ¡Tómate el tiempo para oler las rosas!¡Después de todo, Dios las creó para que las disfrutes! ¡Sé amable contigo mismo porque Dios quiere que seas feliz! Te sorprenderá cuánto más productivo será tu día y cuánto más feliz serás también. ¡Dios te ama y quiere que disfrutes de un pequeño cielo en la tierra!

===================
MOMENTOS CON DIOS
DEVOCION MATUTINA VESPERTINA
Narrado por: Catalina Ruiz
Desde: Buenos Aires, Argentina
===================
|| www.drministries.org ||
===================