27 DE MARZO
MENTIRAS PIADOSAS
Dejen de mentirse unos a otros, ahora que se han quitado el ropaje de la vieja naturaleza con sus vicios. Colosenses 3:9 (NVI)

Lamentablemente, la deshonestidad es una forma de comportamiento aceptada en nuestro mundo actual. Se piensa que las mentiras blancas o piadosas no es gran cosa, y dan intencionalmente a alguien la impresión equivocada considerándola aceptable siempre y cuando tengamos una buena razón. Un acuerdo con un apretón de manos o la palabra de una persona ya no significa nada. Sin embargo, no existe tal cosa como una mentira piadosa en el libro de Dios. La deshonestidad en cualquier forma… ¡es un pecado! ¡Cuando no decimos la verdad, somos mentirosos!
La Biblia tiene mucho que decir acerca de cómo se siente Dios acerca de mentir. En Proverbios 12:22 (NTV) se nos dice: “El Señor aborrece a los de labios mentirosos, pero se complace en los que actúan con lealtad.”. Dios le da tanta importancia a la veracidad que incluso la incluyó en el noveno mandamiento: “No hablarás falso testimonio” (ver Éxodo 20:16). Dios deja muy claro que no habrá mentirosos en el cielo. Apocalipsis 14:1, 5 (NVI) dice: “Luego miré, y apareció el Cordero. Estaba de pie sobre el monte Sión, en compañía de ciento cuarenta y cuatro mil personas que llevaban escrito en la frente el nombre del Cordero y de su Padre… No se encontró mentira alguna en su boca, pues son intachables”.
¡Oh! No hay nada más claro que eso. Como cristianos, debemos esforzarnos por ser como Cristo, y eso incluye ser veraz en todas las cosas: ¡nuestra salvación depende de ello!
===================
MOMENTOS CON DIOS
DEVOCION MATUTINA VESPERTINA
Narrado por: Catalina Ruiz
Desde: Buenos Aires, Argentina
===================
|| www.drministries.org ||
===================