27 DE MAYO
NO SE PUEDE COMPRAR LA FELICIDAD
Porque el amor al dinero es la raíz de toda clase de males. Por codiciarlo, algunos se han desviado de la fe y se han causado muchísimos sinsabores. 1 Timoteo 6:10 (NVI)

Muchas personas se esfuerzan toda su vida por ser ricos, pensando que, si tienen éxito financiero, ¡todos sus problemas desaparecerán! Sin embargo, nunca debemos medir el gozo y la satisfacción… por los saldos en nuestras cuentas bancarias. ¡Simplemente el dinero no puede comprar la felicidad! Sí, se necesita dinero para pagar nuestras cuentas, poner comida en nuestras mesas y proporcionar un techo sobre nuestras cabezas. Y Dios quiere que hagamos nuestra parte trabajando duro y siendo buenos mayordomos. Pero solo una relación cercana con nuestro Señor y Salvador traerá verdadero gozo y paz.

Cuando nuestras vidas están completamente comprometidas con Dios, podemos descansar seguros en Sus brazos de amor, reclamando Sus maravillosas promesas de cuidado y protección como en el Salmo 34:9-10 (NKJV), “Teman al Señor, ustedes sus santos, pues nada les falta a los que le temen. Los leoncillos se debilitan y tienen hambre, pero a los que buscan al Señor nada les falta”.

¡Incluso cuando se debe pagar el alquiler, los armarios están vacíos y las billeteras vacías, sigue confiando en Dios! Jesús nunca nos fallará, ¡nunca jamás! Reclama Su promesa en Filipenses 4:19 (NVI), “Así que mi Dios les proveerá de todo lo que necesiten, conforme a las gloriosas riquezas que tiene en Cristo Jesús.”, ¡y eso es más satisfactorio que todo el dinero del mundo!

===================
MOMENTOS CON DIOS
DEVOCION MATUTINA VESPERTINA
Narrado por: Catalina Ruiz
Desde: Buenos Aires, Argentina
===================
|| www.drministries.org ||
===================