27 DE NOVIEMBRE
CARACTERES CRISTIANOS
De modo que si alguno está en Cristo, nueva criatura es; las cosas viejas pasaron; he aquí, todas las cosas son hechas nuevas. 2 Corintios 5:17 (RV)

Nuestra reputación es lo que la gente cree que somos, ¡pero nuestro carácter define la esencia misma de quienes somos! El carácter revela en la forma en que actuamos y en cómo respondemos a las situaciones de la vida. Nuestra reputación es la forma en que las personas nos perciben en función de lo que nos ven o nos escuchan hacer. Realizar una buena obra de vez en cuando no es lo que nos define como cristianos, sino que es la manera cristiana en que actuamos todos los días, no solo en los buenos tiempos, sino también en situaciones estresantes.
Si realmente queremos ser como Jesús, necesitamos pedirle a Dios que nos limpie del pecado y luego confiar en Él para que nos guíe en cada paso del camino. Se trata de rendir nuestras voluntades… a la voluntad de Dios. Si somos fieles en nuestra entrega, entonces Dios obrará en nosotros y a través de nosotros. La Biblia dice en Filipenses 2:13 (RV), “Porque es Dios quien produce en vosotros tanto el querer como el hacer, por Su buena voluntad”.
Dios nos ha dado el don de elegir y tenemos el poder de controlar nuestras acciones. Cuando el carácter de Cristo se reproduzca en Su pueblo, entonces Él vendrá a reclamarnos como Suyos, y ¡qué glorioso día será ese! Oremos cada uno por un deseo más profundo de tener el carácter de Cristo dentro de nosotros. 

MOMENTOS CON DIOS
DEVOCION MATUTINA VESPERTINA
Narrado por: Catalina Ruiz
Desde: Buenos Aires, Argentina
===================
|| www.drministries.org ||
===================