27 DE OCTUBRE
ARENAS MOVEDIZAS DEL DOLOR
“Escuchen, habitantes de Judá y de Jerusalén, y escuche también usted, rey Josafat. Así dice el SEÑOR: “No tengan miedo ni se acobarden cuando vean ese gran ejército, porque la batalla no es de ustedes, sino mía”. 2 Crónicas 20:15 (NVI)

Puede haber días en los que parezca que todo el mundo está en nuestra contra. Nuestro mundo se ve tan oscuro y lúgubre que nos desanimamos y nuestra fe se debilita. ¡Cada célula de nuestro cuerpo solo quiere darse por vencida, y Dios siente que está a un millón de millas de distancia! Pero cada vez que nos sentimos solos y distantes de Dios, generalmente se debe a que hemos descuidado nuestras devociones diarias, el estudio de la Biblia y el tiempo de oración.

Cuando dejamos de comunicarnos con nuestro Padre celestial, somos vulnerables a los ataques del diablo. El enemigo se precipita rápidamente y se aprovecha de nuestro estado debilitado. Antes de que nos demos cuenta, hemos permitido que la mala influencia de Satanás se haga cargo y caemos más profundamente en la desesperación. ¡En lugar de ser tragados por las arenas movedizas de la angustia y el dolor, debemos aferrarnos a la mano de Dios, declarando nuestra lealtad, confianza y amor por Él!

Elige unir fuerzas con nuestro todopoderoso Señor y Salvador, Rey del universo, ¡y entonces nada podrá oponerse a nosotros! Cuando nos armamos con el poder de Dios Todopoderoso, ¡no tenemos nada que temer!

===================
MOMENTOS CON DIOS
DEVOCION MATUTINA VESPERTINA
Narrado por: Catalina Ruiz
Desde: Buenos Aires, Argentina
===================
|| www.drministries.org ||
===================