28 DE DICIEMBRE
LA DUDA PUEDE SER SALUDABLE
Sométanlo todo a prueba, aférrense a lo bueno, eviten toda clase de mal. 1 Tesalonicenses 5:21-22 (NVI)

La duda a menudo se considera un rasgo negativo, ¡pero a veces la duda es algo bueno! Sin ella no seríamos capaces de discernir cuando algo no suena muy bien para que podamos evitar ir por un camino equivocado o creer una mentira. También nos hace cuestionarnos cuando las cosas van mal o estamos en situaciones que no terminan de tener sentido. A veces, la duda puede ayudar a profundizar nuestra fe mientras buscamos respuestas a preguntas que parece que no podemos dejar de lado.

Otras veces, el Espíritu Santo usa la duda para ayudarnos a cuestionar creencias falsas o para alentarnos a escudriñar nuestros corazones en busca de motivos puros. Pero no te equivoques, Satanás también usa la duda para que los cristianos duden de Dios. Él quiere que cuestionemos el amor de Dios por nosotros y perdamos la fe en nuestro Creador.

¡Lo importante para recordar es mantener nuestros ojos fijos en Jesús! ¡Nunca tenemos que dudar de Su amor por nosotros! Escucha siempre la inspiración del Espíritu Santo para que no seamos descarriados. Recuerda, ¡la duda puede ser saludable… si nos motiva a buscar la verdad!
===================
MOMENTOS CON DIOS
DEVOCION MATUTINA VESPERTINA
Narrado por: Catalina Ruiz
Desde: Buenos Aires, Argentina
===================
|| www.drministries.org ||
===================