28 DE FEBRERO
MEJOR ASESOR FINANCIERO
El dinero mal habido pronto se acaba; quien ahorra, poco a poco se enriquece. Proverbios 13:11 (NVI)
¡Dios se preocupa por nuestras finanzas y cómo gastamos nuestro dinero! No importa lo poco que podamos ahorrar, es importante ahorrar para futuras emergencias. Dios quiere que vivamos como si cada día fuera el último, pero, al mismo tiempo, ¡planificar para el futuro!
La Biblia ofrece buenos consejos sobre cómo mantenerse libre de deudas, hacer buenas inversiones, ser generoso con los demás y dar nuestros diezmos y ofrendas para apoyar la obra de Dios. Muchas veces, es debido a nuestros propios gastos insensatos y mala planificación financiera que nos encontramos en una crisis. ¡Pero si eso sucede, corre a Jesús primero! ¡Clama a Dios por ayuda! Pídele que te perdone por no ser un buen mayordomo. Dios es tan lleno de gracia y misericordia. Él no está sentado en el cielo diciendo: “No, es tu culpa que no haya comida en tu mesa. ¡Sácate de este lío!”
Eso no es lo que Dios es en absoluto. Es un Dios de perdón. Pídele que sea tú Asesor Financiero, y determina honrarlo tomando buenas decisiones financieras. Dios promete que, si somos fieles en nuestros diezmos y ofrendas, nuestra copa rebosará de bendiciones.
===================
MOMENTOS CON DIOS
DEVOCION MATUTINA VESPERTINA
Narrado por: Catalina Ruiz
Desde: Buenos Aires, Argentina
===================
|| www.drministries.org ||
===================