28 DE JULIO
EL PERDÓN TRAE PAZ
Pero te confesé mi pecado, y no te oculté mi maldad. Me dije: “Voy a confesar mis transgresiones al Señor”, y tú perdonaste mi maldad y mi pecado. Salmo 32:5 (NVI)

Cuando tu conciencia te está matando por el peso del pecado, busca el perdón del único que tiene el poder de perdonar: ¡Jesucristo! El perdón es lo único que te traerá paz. No te revuelques en la autocompasión o la justicia propia. no intentes justificar las razones por las que pecaste o echas la culpa a otra persona. Pecar no mata el amor de Dios por ti. ¡Odia el pecado. . . pero ama al pecador!

Humíllate ante Dios, confesando tu pecado y pidiendo perdón con un corazón verdaderamente arrepentido. ¡Jesús está listo para perdonarte y limpiarte de toda maldad!

Cuando caminas con Jesús, nada puede separarte de Él, así que nunca abandones la seguridad de Su presencia. Permite que Dios sane tu corazón y disfruta del consuelo y el gozo de Su dulce perdón. ¡El lugar más seguro en el que puedes estar es en los brazos de Jesús! Reclámalo hoy como tu Señor y Salvador y acércate y acepta Su regalo de amor incondicional.
===================
MOMENTOS CON DIOS
DEVOCION MATUTINA VESPERTINA
Narrado por: Catalina Ruiz
Desde: Buenos Aires, Argentina
===================
|| www.drministries.org ||
===================