28 DE JUNIO
MUNDO ESTRESADO
“Llevad mi yugo sobre vosotros y aprended de mí, que soy manso y humilde de corazón, y hallaréis descanso para vuestras almas. Porque mi yugo es suave y mi carga ligera”. Mateo 11:29 -30 (RV)

Cuando te sientas frustrado, nervioso y estresado, no te enfades ni empieces a castigarte por ello. Eres solo humano, y esta carrera de alta velocidad y tecnología de vida puede ser francamente abrumadora para cualquiera. ¡Este mundo es estresante, y no va a disminuir la velocidad hasta que venga Jesús! En lugar de regañarte por tu humanidad, recuerda que Dios está contigo en todo momento animándote y apoyándote, ¡pero no condenándote!

¡Disminuye tu ritmo pasando tiempo a solas con Dios! Habla con Él sobre cada aspecto de tu vida y abre tu corazón a Él. Cuéntale tus miedos, desafíos y angustias más profundos, así como tus metas y sueños. Pídele a Dios que te ayude a priorizar tu día, haciendo tiempo para las cosas que Él quiere que hagas. Entonces, no olvides escucha Su respuesta. La oración es una vía de doble sentido, ¡pero algunas veces es fácil olvidar eso!

Jesús está ansioso y listo para darte sabiduría, discernimiento y dirección. La Biblia dice en Mateo 11:28 (RV), “Venid a mí todos los que estáis trabajados y cargados, y yo os haré descansar”. ¡Él es siempre está allí para ti y anhela quitarte el estrés y darte Su dulce paz!

===================
MOMENTOS CON DIOS
DEVOCION MATUTINA VESPERTINA
Narrado por: Catalina Ruiz
Desde: Buenos Aires, Argentina
===================
|| www.drministries.org ||
===================