28 DE MAYO
MARAVILLOSAMENTE HECHO
Tú creaste mis entrañas; me formaste en el vientre de mi madre. Salmo 139:13 (NVI)

Jesús no solo ama a todas las personas en el mundo como si fuéramos una masa conectada de personas. ¡No, Jesús nos ama a cada uno de nosotros individualmente— es personal! ¡Nuestro Padre celestial nos creó y conoce a cada uno de nosotros íntimamente, por dentro y por fuera! Sí, Él sabe nuestro nombre, lo que nos gusta, lo que nos disgusta, la forma en que nos retorcemos el cabello cuando estamos nerviosos, la forma en que nos tiembla el labio cuando estamos tristes y todos los demás detalles sobre nosotros.
La Biblia nos dice en el Salmo 139:1-3 (ISV), “Señor, tú me examinas, tú me conoces.

Sabes cuándo me siento y cuándo me levanto; aun a la distancia me lees el pensamiento. Mis trajines y descansos los conoces; todos mis caminos te son familiares”. Y en Mateo 10:30 (NVI) se nos dice: “él les tiene contados a ustedes aun los cabellos de la cabeza.”. ¡Así que si crees que Dios realmente no te conoce… no podrías estar más equivocado!

Jeremías 1:5 (ISV) dice: “Antes de formarte en el vientre, ya te había elegido; antes de que nacieras ya te había apartado”. Así que la próxima vez que te sientas sin amor, sin valor, y que realmente no importas en el gran esquema de la vida, ¡piénsalo de nuevo! Tú le importas a Dios… ¡y eso es lo más importante! ¡Dios no dejó de lado ni un solo detalle! ¡Eres la persona que Él te creó para ser… y Dios no comete errores!
===================
MOMENTOS CON DIOS
DEVOCION MATUTINA VESPERTINA
Narrado por: Catalina Ruiz
Desde: Buenos Aires, Argentina
===================
|| www.drministries.org ||
===================