28 DE OCTUBRE
NO HAY NECESIDAD DE TEMER
¿Por qué estás tan abatida, alma mía? ¿Por qué estás angustiada? En Dios pondré mi esperanza y lo seguiré alabando. ¡Él es mi salvación y mi Dios! Salmo 42:11 (NVI)

El miedo nos impide convertirnos en lo que Dios quiere que seamos y puede ser francamente paralizante, incluso obligándonos a ocultar quiénes somos en realidad. Es fácil tener fe cuando todo sale como queremos. Pero cuando las cosas van mal, es parte de la naturaleza humana comenzar a dudar. ¡No debemos tener miedo cuando caminamos con Jesús! Con Dios sosteniendo nuestras manos, ¡no podemos fallar!

No hay necesidad de tener miedo de lo que parecemos o de lo que digan los demás. ¿Por qué desvelase preocupándose por lo que piensan los demás? ¡Solo importa lo que Dios piensa! No necesitamos comparar nuestras vidas con las de otros, ya que no tenemos idea de cómo es su camino. En lugar de eso, debemos vivir nuestras vidas para Jesús y permitir que el Espíritu Santo hable a nuestros corazones y guíe cada una de nuestras decisiones.

¡Ora y pídele a Dios que elimine todo temor de tu vida y lo reemplace con fe y confianza! Y cuando eres débil y sientes que esos viejos miedos están tratando de regresar… Ora por fortaleza, invocando Filipenses 4:13. ¡Dios te lo dará!

===================
MOMENTOS CON DIOS
DEVOCION MATUTINA VESPERTINA
Narrado por: Catalina Ruiz
Desde: Buenos Aires, Argentina
===================
|| www.drministries.org ||
===================