28 DE SEPTIEMBRE
FAMILIA DE DIOS

Les anunciamos lo que hemos visto y oído, para que también ustedes tengan comunión con nosotros. Y nuestra comunión es con el Padre y con su Hijo Jesucristo. 1 Juan 1:3 (NVI)

Dios nos creó como seres humanos que necesitamos mucho más que aire, comida y agua para sobrevivir. Necesitamos el contacto humano y el amor mutuo también. Por eso creó familias terrenales. Sin embargo, por muchas razones, no todo el mundo tiene una familia. Y desafortunadamente, debido a que vivimos en un mundo de pecado, no todas las familias son saludables. ¡A veces se hace necesario adoptar una familia! Los amigos se convierten en la mamá o el papá, la tía o el tío, o el hermano o la hermana en nuestras vidas. ¡Y estas relaciones pueden ser igual de fuertes y satisfactorias!
Tenemos que dejar de discutir y pelear, dejando atrás los celos y la rivalidad entre hermanos. En cambio, amemos, animemos y valoremos a nuestras familias, brindándoles apoyo y aliento en los buenos y malos momentos. Dios quiere que disfrutemos de lazos familiares fuertes y estrechos.
Si por cualquier razón usted no tiene una familia, ora y pídele a Dios que te dé personas en tu vida que serán una influencia cristiana positiva y que estarán allí para amarte, apoyarte y consolarte. Nuestros viajes aquí en la tierra son difíciles, y todos necesitamos amistad y amor, así que, si ves a alguien que se siente solo, ¡acércate y dale la bienvenida a la familia de Dios!

===================
MOMENTOS CON DIOS
DEVOCION MATUTINA VESPERTINA
Narrado por: Catalina Ruiz
Desde: Buenos Aires, Argentina
===================
|| www.drministries.org ||
===================