29 DE DICIEMBRE
CORROMPIDO POR EL PECADO
Bendeciré al Señor en todo tiempo; lo alabarán siempre mis labios. Mi alma se gloría en el Señor; lo oirán los humildes y se alegrarán. Engrandezcan al Señor conmigo; exaltemos a una su nombre. Salmo 34:1-3 (NVI)

No importa cuánto dolor tengamos en nuestras propias vidas, siempre hay alguien más que sufre peor que nosotros. El hecho es que vivimos en un mundo imperfecto que está corrompido por el pecado, y sufriremos las consecuencias hasta que venga Jesús. Habrá lágrimas, dolor y angustia, pero a lo largo de nuestro viaje aquí en la tierra, tenemos un maravilloso Señor y Salvador que recorrerá el camino con nosotros. Dios no promete una vida perfecta sin dolor, pero sí promete estar con nosotros en cada paso del camino.

Cuando nuestras cargas son abrumadoras y nuestros corazones están apesadumbrados, no debemos desesperarnos, simplemente entreguemos nuestros problemas a Jesús. ¡Póngalos a Sus pies y déjelos allí! Luego tomémonos el tiempo para contar nuestras bendiciones, reflexionando sobre todas las cosas maravillosas que Dios ha hecho por nosotros. ¡Es difícil estar deprimido cuando pensamos en nuestras bendiciones! ¡Necesitamos orar y agradecer a Dios por cada regalo precioso, y no olvidemos el Calvario y su increíble regalo de vida eterna! Cuando nos levantemos de nuestras rodillas, nos sentiremos renovados y nos regocijaremos al saber cuánto nos ama Dios. ¡En verdad, tenemos mucho por qué alabar a Jesús!

===================
MOMENTOS CON DIOS
DEVOCION MATUTINA VESPERTINA
Narrado por: Catalina Ruiz
Desde: Buenos Aires, Argentina
===================
|| www.drministries.org ||
===================