29 DE JULIO
LIMITARSE A SEGUIR LOS PASOS
“Este pueblo me alaba con la boca y me honra con los labios, pero su corazón está lejos de mí”. Isaías 29:13 (NVI)

¡Jesús anhela que le demos todo nuestro corazón! Él quiere que tengamos verdadera devoción y amor por Él, el tipo de devoción en la que lo amamos tanto que estamos ansiosos por pasar un tiempo a solas con Él. Desafortunadamente, muchas personas solo se limitan a seguir los pasos para ser cristianos. La pertenencia a la iglesia se convierte en un falso sentido para ser salvados, sin una verdadera alabanza en la adoración. Asisten a la iglesia todas las semanas por costumbre, cantan sin alegría y escuchan el sermón mientras sus mentes están pensando en todo menos en lo que el pastor está predicando, ¡miran sus relojes y respiran aliviados cuando finalmente llega el momento de la bendición!

La iglesia se convierte en un evento temido en lugar de pasar un tiempo precioso con Dios, ¡y qué oportunidad perdida de recibir una bendición especial! jugando a la iglesia o pretender ser cristiano conduce a una vida vacía y sin sentido y, lo que es peor, se pierde la eternidad en el cielo.

¿Estás limitándote a seguir los pasos de ser un cristiano? ¿Te aburre la iglesia? ¿Necesitas un despertar espiritual? Pídele a Dios que busque en tu corazón hoy y ora: “¡Señor, por favor dame tanto amor por ti que anhele estar contigo, no solo en la iglesia, sino en cada momento de cada día!”

===================
MOMENTOS CON DIOS
DEVOCION MATUTINA VESPERTINA
Narrado por: Catalina Ruiz
Desde: Buenos Aires, Argentina
===================
|| www.drministries.org ||
===================