29 DE MARZO
MERECEDOR DEL AMOR DE DIOS
Aunque cambien de lugar las montañas y se tambaleen las colinas, no cambiará mi fiel amor por ti ni vacilará mi pacto de paz, —dice el Señor, que de ti se compadece. Isaías 54:10 (NVI)

¡No puedes comprar o ganar el amor de Dios! Es un regalo dado gratuitamente por nuestro Padre celestial. Así como una madre ama a su bebé recién nacido mientras crece dentro de ella, Dios nos ama aún más. ¡Tanto que dio a Su único Hijo a morir en una cruz para que pudiéramos vivir! ¡No hay mayor sacrificio! ¡Es difícil comprender ese tipo de amor asombroso e interminable!
Incluso cuando pecamos y fallamos miserablemente, Dios todavía nos ama. Odia el pecado, pero ama al pecador. Su amor por nosotros está claramente definido en Sofonías 3:17 (NVI), “porque el Señor tu Dios está en medio de ti como guerrero victorioso. Se deleitará en ti con gozo, te renovará con su amor, se alegrará por ti con cantos”. Muchos no pueden aceptar el regalo de amor de Dios porque se sienten muy indignos. ¡Pero la verdad es que todos somos indignos!
¡No hay nada que podamos hacer para merecer el asombroso, interminable e insondable amor de Dios que tiene por nosotros! ¡Solo podemos aceptar con humildad y gratitud Su increíble regalo y mostrar nuestro agradecimiento al vivir una vida totalmente rendida a Él!

===================
MOMENTOS CON DIOS
DEVOCION MATUTINA VESPERTINA
Narrado por: Catalina Ruiz
Desde: Buenos Aires, Argentina
===================
|| www.drministries.org ||
===================