29 DE SEPTIEMBRE
NO RECORDAREMOS
Tú, Señor, me has librado de la muerte, has enjugado mis lágrimas, no me has dejado tropezar. Salmo 116:8 (NVI)
¡Jesús es el único Sanador de corazones! Y anhela darnos el consuelo y la sanidad que necesitamos. Él nos dice en el Salmo 34:18 que cuando tenemos el corazón quebrantado, Él está cerca de nosotros. Y en Isaías 40:11, Él quiere que sepamos que como un pastor lleva un cordero, Él nos ha llevado cerca de Su corazón. ¡Vaya! ¡Es difícil incluso comprender la profundidad del amor de Dios! Él nos ama tanto que quiere llevar nuestras cargas y quitarnos nuestras pesadas cargas.
No tenemos que estar todos estresados… cuando podemos entregar nuestros problemas a Jesús. En 2 Corintios 1:3 – 4, Él dice que Él es también el Padre que nos consuela en todas nuestras tribulaciones. Y Dios promete en Apocalipsis 21:4 que un día enjugará toda lágrima de nuestros ojos. Lo mejor de todo es que Él declara en Romanos 8:38 – 39 que nada nos volverá a separar de Su amor.
¡Las promesas de Dios son verdaderas! Podemos contar con Su Palabra. Él nos asegura nuevamente en Apocalipsis 21:4 que Él quitará todo el dolor que hemos sufrido aquí en la tierra.
¡Cuando lleguemos al cielo, las cosas de esta tierra pasarán! No recordaremos las lágrimas. Solo conoceremos la verdadera alegría y felicidad, y cada día será mejor que el anterior. ¡No importa la angustia o el dolor que hayamos experimentado, el primer momento de la eternidad… valdrá la pena todo! ¡Precioso Jesús, mantennos fieles hasta el final para que podamos obtener Tu don de la vida eterna contigo!
===================
MOMENTOS CON DIOS
DEVOCION MATUTINA VESPERTINA
Narrado por: Catalina Ruiz
Desde: Buenos Aires, Argentina
===================
|| www.drministries.org ||
===================
Leave A Comment