30 DE AGOSTO
HAZ TU MEJOR ESFUERZO
Esclavos, obedezcan en todo a sus amos terrenales, no solo cuando ellos los estén mirando, como si ustedes quisieran ganarse el favor humano, sino con integridad de corazón y por respeto al Señor. Hagan lo que hagan, trabajen de buena gana, como para el Señor y no como para nadie en este mundo, conscientes de que el Señor los recompensará con la herencia. Ustedes sirven a Cristo el Señor. Colosenses 3:22-24 (NVI)

He aquí una expresión común: “¡Si vale la pena hacer un trabajo, vale la pena hacerlo bien!” Desafortunadamente, muchas personas hoy en día no viven de acuerdo con este estándar, ¡y prefieren conformarse con lo suficientemente bueno! Las empresas tienen cada vez más dificultades para encontrar empleados que quieran superar las expectativas en lugar de simplemente escatimar. ¡Los trabajadores quieren hacer lo menos posible, sin importarles si se hace bien o en el momento oportuno!

¡La diferencia entre algo bueno y algo estupendo es la atención al detalle! ¡Esto se aplica a preparar una comida deliciosa, cultivar un hermoso jardín o incluso tener una iglesia bien administrada! Los sermones constantemente malos semana tras semana, ¡conducen a bancas vacías! Necesitamos comprometernos a hacer siempre lo mejor posible, apuntar a la alta calidad y luchar por la perfección… ¡entonces Dios hará el resto!

===================
MOMENTOS CON DIOS
DEVOCION MATUTINA VESPERTINA
Narrado por: Catalina Ruiz
Desde: Buenos Aires, Argentina
===================
|| www.drministries.org ||
===================